- fisiolive -

Fisioterapia

En Fisiolive disponemos del servicio óptimo para lograr tu bienestar, mediante el tratamiento y la prevención de las diversas patologías que pueden afectar a tu salud en el día a día, y para ello contamos con profesionales cualificados y la última tecnología.

La base de nuestros tratamientos radica en nuestro lema “arte y ciencia” ya que concebimos la fisioterapia como el resultado de distintos estudios científicos que garantizan la efectividad de estos y el arte de poder aplicar uno u otro tratamiento en función de las necesidades del paciente.

Cada tratamiento consta de un diagnostico personal con el objetivo de diagnosticar las patologías que afectan a nuestra salud y así poder elegir el tratamiento adecuado.

Fisioterapia fisiolive

Una vez diagnosticado el origen del problema podemos aplicar una o varias de estas técnicas:.

• Radiofrecuencia Radiant:
Es un sistema de diatermia por radiofrecuencia que hace vibrar las células corporales en su frecuencia normal, haciendo así que estas se regeneren ya que reactiva la actividad celular y devuelve todos los tejidos del cuerpo a su estado normal

• Electroterapia:
Disponemos de equipos novedosos en el campo de la electroterapia con el que podremos aplicar distintos tipos de corrientes en nuestros tratamientos como corrientes galvánicas, Tens, iontoforesis, Kotz

• Terapia Visceral:
Tratamiento de los diferentes órganos internos para liberarlos de tensión y conseguir un mayor equilibrio corporal

• Tratamiento de suelo pélvico:
Solución contra la incontinencia urinaria, de forma sencilla y eficaz. Además mejorar el tono de suelo pélvico repercute positivamente en la armonía corporal

• Técnicas de Jones:
Tratamiento de puntos gatillos (puntos donde se acumula tensión) mediante digitopresión

• Kinesiotape:
Tape que ha sido creado imitando las propiedades de la piel y que ayuda a restituir las afecciones aplicando un mayor aporte sanguíneo a la zona